Fuerte incendio consume bodega cercana a aeropuerto de Toluca

Hasta el momento se ignoran las razones que causaron la conflagración y si hay personas heridas. Foto: @SS_Edomex.

Servicios de emergencia del Estado de México se movilizaron este lunes hacia el bulevard Aeropuerto para controlar un incendio en una bodega de telas, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

A causa del incendio, y debido a que se realizaron "labores de limpieza en la pista", las operaciones en el Aeropuerto Internacional de Toluca fueron cerradas momentáneamente alrededor de las 16:00 horas; sin embargo, aproximadamente media hora más tarde fueron reanudadas. 

 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana exhortó a la población evitar la zona. Al lugar, también llegaron efectivos policiales que brindaron apoyo.

Se pidió extremar precauciones en los alrededores del recinto ubicado en bulevar Aeropuerto, con dirección a la Plaza Santín, de Toluca; hasta el momento se ignoran las razones que causaron la conflagración y si hay personas heridas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas