Darán becas en Edomex a hijos de víctimas de feminicidio

También apoyarán a estudiantes de secundaria y a universitarios con liderazgo. Foto: Edomex Informa

Becas para arraigar en la escuela a estudiantes de secundaria y dirigidas a universitarios con liderazgo que gestionen beneficios en favor de sus compañeros, así como a hijos víctimas de feminicidio, se sumarán a los apoyos que reciben niños y jóvenes mexiquenses.

El Gobierno del Estado de México informó que pretenden que en el próximo ciclo escolar los estudiantes de la entidad se preparen mejor, para que tengan un futuro más seguro.

El gobernador Eruviel Ávila Villegas destacó que el Estado de México se consolida como la entidad que más invierte en la educación y más becas otorga en el país.

Durante la entrega de la remodelación del Instituto de Formación Sindical, Académica y Cultural del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México, Eruviel Ávila detalló que analizarán los casos de menores en riesgo de que no sigan estudiando y de verdadera carencia para apoyarlos.

Acompañado del secretario General del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México, Abraham Saroné Campos, el gobernador anunció que invertirán más de 100 millones de pesos para mobiliario escolar y con ello los maestros y alumnos gocen de condiciones dignas.

 

Más acciones para la educación en Edomex

Qué opinas