Deja seis heridos volcadura de combi en Coacalco

Una camioneta dedicada al transporte público de pasajeros volcó la mañana del sábado en los límites del municipio mexiquense de Coacalco, en el cruce de la vía Mexiquense con la carretera Tultepec-Coacalco, dejando un saldo de seis personas lesionadas, dos de ellas de gravedad.

Los reportes policíacos señalan que el accidente se registró alrededor de las 8:00 horas, en el que se vio involucrado otro vehículo particular. 

Presuntamente, la camioneta de transporte público se impactó contra el auto particular, por lo que tras el impacto volcó sobre uno de sus costados. 

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

Algunos testigos aseguraron que, tras el incidente el conductor de la "combi", perteneciente a la línea México-Tultepec huyó del lugar.

Los lesionados fueron auxiliados por personas que pasaban por el lugar, mientras llegaban al lugar paramédicos de Protección Civil de Tultitlán y de la Cruz Roja de Coacalco, quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron a hospitales cercanos para su atención médica.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas