VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Del Mazo destaca coordinación con CDMX para encontrar a Marco Antonio

29/01/2018 02:54
Agencia Estado de México Estado de México Notimex
El joven fue ubicado la noche del domingo en el municipio de Melchor Ocampo. Foto: Uno TV.

El joven fue ubicado la noche del domingo en el municipio de Melchor Ocampo. Foto: Uno TV.

Luego de que se diera a conocer la localización del joven Marco Antonio Sánchez, quien estaba desaparecido desde el pasado 23 de enero, en un municipio del Estado de México, el gobernador de esa entidad, Alfredo del Mazo, destacó la coordinación de las autoridades locales con las de la Ciudad de México. 

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario mexiquense destacó que la coordinación entre dependencias de ambas entidades fue fundamental para dar con el paradero del joven, estudiante de la Preparatoria 8, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). 

Sánchez Flores fue detenido el pasado 23 de enero por elementos de la policía capitalina, en la colonia El Rosario, en Azcapotzalco, quienes aseguran que lo dejaron en libertad a unas calles de dónde fue detenido. Desde ese día, el paradero del joven se desconocía, hasta que ayer por la mañana fue ubicado por autoridades de Tlalnepantla, quienes luego de mantenerlo en un juzgado, lo liberaron durante la noche de este sábado, al no haber cometido ninguna falta.

El joven fue ubicado la noche del domingo en el Fraccionamiento Los Álamos, en el municipio de Melchor Ocampo, Estado de México.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Localizan en Melchor Ocampo al estudiante Marco Antonio Sánchez

Exigen en el Ángel que se encuentre a estudiante de la UNAM desaparecido

Reconocen familiares en videos a estudiante desaparecido

¿Crees que deberían trabajar en equipo autoridades de ambas entidades?