Delfina Gómez cierra campaña con llamado a vigilar los comicios

La candidata agradeció a militantes de otros partidos por sumarse a su campaña. Foto: Notimex.

La candidata del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez, reiteró su llamado a salir desde temprano a votar este 4 de junio y su convocatoria a las autoridades electorales a ser observadores de la contienda electoral y actuar ante irregularidades.

Al encabezar su cierre de campaña en los municipios de Chicoloapan y Texcoco, acompañada por diputados locales, líderes de Morena de diversas entidades, así como del actor Carlos Bonavides, aseguró que la militancia de Morena es gente con ideales que busca el cambio, jóvenes y adultos mayores que participan.

Exhortó a la población a invitar a sus vecinos, amigos y compañeros a ir a votar, y a cuidar las casillas, y pidió a las autoridades electorales hacer su trabajo y sancionar las irregularidades que se presenten.

[Te interesa: Delfina Gómez empata a Del Mazo en carrera por Edomex]

Pese a la presencia de lluvia ligera, la gente se dio cita en la explana municipal de Texcoco, donde antes del evento el grupo musical La Sonora Dinamita animó el lugar, y Delfina Gómez agradeció el apoyo a los militantes de diferentes partidos políticos y al Partido del Trabajo (PT) por sumarse a su campaña.

¡Denuncia en Uno!

¿Captaste alguna irregularidad durante las campañas políticas? Comparte las imágenes en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131.

Qué opinas