Delfina, maestra de la corrupción, reprobará el 4 de junio: PRI

El líder del PRI aseguró que no permitirán un conflicto postelectoral. Foto: PRI

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, afirmó que la candidata de Morena por el gobierno del Estado de México, Delfina Gómez, es la maestra de la corrupción y por eso quedará reprobada en el examen del 4 de junio.

Al participar en el cierre de campaña del candidato priista, Alfredo Del Mazo, subrayó que los oponentes son los primeros en saber que están perdidos y amenazan con el conflicto postelectoral.

"No se los vamos a permitir. Que se oiga fuerte y que se oiga claro: en el Estado de México estamos a favor de la paz". Enrique Ochoa Reza

El líder del PRI dijo que los mexiquenses no quieren ver evaporados sus sueños, los de sus hijos y los de sus nietos por la amenaza que traería el populismo autoritario de Morena:

"Por eso, por el bien del Estado de México, aquí, el próximo domingo, detendremos todos juntos el avance de la oscura caverna del populismo autoritario"

Dijo que los priistas han luchado en esta campaña y han logrado que Alfredo del Mazo esté en primer lugar en las preferencias de los electores.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.
 

 

 

Qué opinas