Desactivan bomba en centro comercial Plaza Aragón

La bomba fue colocada en los estantes de los pasillos. Foto: @SS_Edomex

Una presunta bomba de fabricación artesanal, que fue abandonada en un estante de un centro comercial en Plaza Aragón, ocasionó una gran movilización policíaca y el desalojo del supermercado para prevenir que alguien saliera herido. 

[Te puede interesar: Dan prisión preventiva a conductor que arrastró a poli en el Edomex] 

Empleados de la cadena de supermercados detectaron el artefacto explosivo confeccionado con un tubo metálico plateado, cables blancos y cinta adhesiva de tipo industrial, acomodado en una caja de madera que fue abandonada en un anaquel, por lo que dieron aviso al número de emergencias 911 para solicitar ayuda al Agrupamiento Especial Antibombas de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

La bomba fue colocada en los estantes de los pasillos donde se acomodan productos artículos desechables de unicel y cartón.

La Plaza Aragón, localizada sobre avenida Central, fue desalojada para evitar incidentes y la zona acordonada, a fin de que los expertos retiraran la bomba envuelta en cojines especiales antibombas, que sirven para disminuir los posibles efectos de una explosión, y lo trasladaron a su destacamento para desactivarlo.

[También puedes leer: Al menos 5 muertos deja explosión de pirotecnia en Tequisquiapan] 

En su cuenta en Twitter, la Secretaría de Seguridad del Estado de México difundió las imágenes del hecho. 

¡Denuncia en Uno! 

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas