Desaparece tía de "Calcetitas rojas", recibió amenazas de muerte

La denuncia sobre la desaparición de Luz María la realizó su hermana Mariana. Foto: @AlertaNeza

El gobierno del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, emitió una alerta de localización para dar con el paradero de Luz María Medina Pichardo, de 33 años de edad, quien desapareció el pasado 2 de febrero en la colonia Benito Juárez.

La mujer, fue identificada como tía de Lupita, la menor conocida como "Calcetitas Rojas", cuyo caso conmocionó por la crueldad con la que fue asesinada por su madre y su padrastro, quienes la golpearon hasta la muerte y abandonaron su cuerpo en Nezahualcóyotl el 18 de marzo pasado.

La denuncia sobre la desaparición de Luz María la realizó su hermana Mariana ante el Ministerio Público, quien argumentó que se le vio por última vez en la colonia Benito Juárez del municipio.

Se sabe que Luz María recibió amenazas de muerte, en repetidas ocasiones, por parte de familiares del padrastro de Lupita, luego de que ayudó a las autoridades a detenerlo, junto con la madre de la menor.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas