Descarrila tren en Ecatepec; mueren 5 personas

Además, un menor de 12 años resultó herido y fue trasladado a un hospital. Foto: @SS_Edomex

Cinco personas fallecidas y un menor herido es el saldo del descarrilamiento del vagón de un tren que se estrelló contra al menos una vivienda la mañana de este jueves en la colonia Jardines de Casa Nueva, en Ecatepec, Estado de México.

De acuerdo con un comunicado emitido por el gobierno municipal, alrededor de las 6:00 horas de este jueves, un vagón de un ferrocarril que transportaba semillas se desenganchó y salió de las vías, para posteriormente colisionar.

Derivado de este incidente, cinco personas fallecieron en el lugar, dos adultos y tres menores, además un niño de 12 años resultó con diversas contusiones, por lo que fue trasladado al hospital José María Rodríguez para su atención.

Elementos de Protección Civil acudieron al lugar para realizar las labores de rescate y remoción de escombros. Por su parte, miembros de Seguridad Ciudadana y Vial, acordonaron la zona para evitar incidentes mayores.

[Te recordamos: Choque entre tren y camioneta deja 5 muertos en Jalisco]

A través de Twitter, el gobernador mexiquense, Alfredo Del Mazo, envió sus condolencias a las familias de las personas que fallecieron y señaló que continuarán apoyando en todo lo que sea necesario.

Mientras que el presidente municipal de Ecatepec, Indalecio Ríos, también ofreció sus más sentidas condolencias a los familiares de las víctimas.

Además, dijo, se mantendrá al pendiente de la salud del menor lesionado, así como de la familia de los afectados para proporcionarles el apoyo que requieran

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas