Desmiente Fiscalía haber identificado a asaltantes de Adolfo Lagos

Este jueves, algunos medios informaron que ya se sabía la identidad de los presuntos responsables. Foto: Twitter @alagosespinosa

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM ) desmintió la información publicada este jueves en algunos medios de comunicación, respecto a que ya habrían sido identificados dos hombres presuntamente involucrados en el homicidio del empresario Adolfo Lagos.

La dependencia resaltó que dicha información no tiene el carácter de oficial y, por lo tanto, la fiscalía no le puede dar alguna validez.

[Leer: Arma de escolta mató a Adolfo Lagos: Fiscalía]

Asimismo la FGJEM señaló desconocer la fuente que originó esa información, al igual que la identidad de las dos personas a las que se hace mención en las diversas notas informativas publicadas este jueves.

Finalmente reiteró que la información de carácter oficial, referente al homicidio de Adolfo Lagos, se dará a conocer únicamente por las vías institucionales.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas