Destituyen a director del penal de Neza Bordo

El presunto agresor de Valeria fue encontrado muerto esta mañana. Foto: Cuartoscuro/archivo.

Luego del supuesto suicidio de José Octavio Sánchez, presunto agresor y asesino de la niña Valeria, el director general del penal Neza Bordo así como el jefe de seguridad,fueron destituidos.

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, dio a conocer que solicitó las renuncias a la Secretaría de Gobernación:  

"He instruido al secretario de Gobierno para que se lleven a cabo todas las investigaciones ... y que se solicite la renuncia del director de ese penal y del jefe de seguridad para que se faciliten las investigaciones que correspondan."

El mandatario estatal dijo que la Fiscalía del Estado de México realiza las investigaciones para esclarecer el asesinato de la niña de 11 años y del presunto suicidio de José Octavio Sánchez, asegurando que se llegará hasta las últimas consecuencias para que la familia de la menor obtenga justicia.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos: 

 

Qué opinas