Detienen a 16 presuntos delincuentes en 2 operativos en Ecatepec

Además se realizaron cateos; aseguraron droga y vehículos. Foto: FGJEM

Por su probable participación en la comisión de diversos hechos delictivos, fueron detenidas 16 personas durante dos operativos implementados en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Los operativos fueron realizados por agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en coordinación con elementos de la Secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Marina (Semar), en colonias identificadas de alta incidencia delictiva, en donde se hicieron cateos, así como operativos de filtro y barrido.

Colonias más peligrosas

En un primer operativo fueron detenidos cuatro sujetos en calles de las colonias Tolotzin, Jardines de Morelos, Ciudad Cuauhtémoc y Ciudad Azteca, por los delitos de portación de arma, robo y contra la salud.

Durante el segundo operativo, fueron detenidas 12 personas, 11 de éstas en flagrancia por la comisión de delitos contra la salud, simulación de vehículo oficial, portación de arma prohibida, y robo con violencia.

Además se realizaron dos cateos en donde se aseguraron igual número de inmuebles por la comisión de hechos delictivos. Además fueron aseguradass 31 dosis de cocaína en piedra, 13 envoltorios de marihuana, 40 dosis de cocaína en polvo y cinco vehículos.

Los detenidos en flagrancia fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal; lo asegurado fue presentado ante la autoridad judicial.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas