VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Detienen a 2 por homicidio de Renato López

09/12/2016 12:24
Redacción México Estado de México Uno TV
Se trata de Mario Alberto “N” y José Pedro “N”, quienes citaron al actor en Huixquilucan.

Se trata de Mario Alberto “N” y José Pedro “N”, quienes citaron al actor en Huixquilucan.

La Procuraduría General de Justicia del Estado México (PGJEM) informó esta mañana de la detención de dos sujetos involucrados en el homicidio del actor Renato López Unthoff, y de su publirrelacionista, Óscar Girón Juárez, quienes fueron asesinados a tiros el pasado 24 de noviembre en el municipio de Jilotzingo, en el Estado de México.

Las autoridades ministeriales han determinado que el móvil del crimen responde a una venganza contra el actor.

Los detenidos son Mario Alberto “N” y José Pedro “N”, quienes citaron al actor en la zona de Huixquilucan para un asunto de trabajo. Como señuelo, le habían propuesto encabezar una campaña publicitaria de una compañía inmobiliaria.

Se espera que se otorguen órdenes de aprehensión contra el presunto autor del asesinato, y los otros dos cómplices. Aún buscan que un juez libere la orden de aprehensión en contra del actor intelectual del crimen y de otros dos autores materiales.

En conferencia de prensa damos a conocer avances en la investigación por el homicidio del actor #RenatoLópez y uno de sus colaboradores.

Posted by Alejandro Jaime Gómez Sánchez on viernes, 9 de diciembre de 2016

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre Renato López:

Encuentran muerto al actor Renato López

 

¿Crees que atrapen pronto al actor intelectual?