Caen 27 acusados de saquear tiendas en Tultitlán y Acolman

También participaron menores de edad. Foto: Especial

Fueron detenidas 27 personas por presuntamente haber participado en robos a tiendas de conveniencia en Tultitlán y Acolman la madrugada del martes, en cuatro hechos distintos.

De los detenidos, 24 son hombres, 12 de estos menores de edad, así como tres mujeres adultas, de acuerdo con el reporte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

[Te puede interesar: Suman 95 procesados por saqueos y vandalismo en Edomex]

Detienen a 14 en Tultitlán

Policías municipales y estatales realizaron el aseguramiento en Tultitlán de un menor de edad  y 13 adultos señalados  como los responsables  de haber sustraído cigarros y cervezas  de las tiendas ubicadas en las colonias San Pablo de las Salinas y la Unidad Morelos, segunda y tercera sección.

En Acolman arrestaron a 13

En tanto, en el municipio de Acolman, en una primera acción se logró la detención de ocho sujetos menores de edad, de entre 13 y 17 años, quienes arribaron a una tienda ubicada en la colonia Real del Valle, de donde hurtaron cajetillas de cigarros y bebidas embriagantes.

[Te puede interesar: Caen 430 por saqueos en Edomex y 25 en CDMX]

Derivado de la detención y con la información recabada, se implementó un operativo en la zona, mediante el cual se logró capturar a cinco hombres, tres de ellos, menores, de los cuales, se presume, fueron quienes planearon el robo.

Los menores de edad fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en Adolescentes, mientras que a los adultos los llevaron ante el agente del Ministerio Público, a fin de deslindar responsabilidades.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Qué opinas