Detienen a 28 personas durante operativo en Naucalpan

El operativo se realizó en distintas colonias. Foto:Cuartoscuro/Archivo.

Fuerzas estatales y federales llevaron a cabo un operativo en el municipio de Naucalpan, Estado de México, en el cual detuvieron a 28 personas presuntamente acusadas de participar en delitos contra la salud, encubrimiento, portación de arma prohibida, posesión de arma de fuego, uso indebido de insignias, usurpación de funciones, simulación de vehículo oficial, entre otros.

Aseguraron a dos individuos, quienes presuntamente son responsables de robo con violencia en el transporte público, ocupando una camioneta tipo Grand Cherokee, en la cual fueron encontrados celulares, carteras, bolsas de mujer y un cuchillo.

También fueron aseguradas 24 dosis de marihuana, 26 dosis de cocaína, un arma de fuego calibre .38 especial, 3 cuchillos, 6 cartuchos de distintos calibres y un inmueble en la colonia Los Remedios, donde se ocupaba como punto de venta de droga.

El operativo se realizó en las colonias El Molinito, Petroquímica, Bulevares, Benito Juárez, San Esteban, La Ahizotla, La Mancha y San Rafael Chamapa, y también avenidas como Lomas Verdes, Ferrocarril de Acámbaro, Calzada San Esteban, Calzada La Naranja y otras más.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas