Detienen a policía extorsionador en Edomex

11/02/2019 09:36 Por:
Redacción
Naucalpan Estado de México Uno TV
Germán “N” era policía municipal en Naucalpan, Estado de México. Foto: @FiscalEdomex

Germán “N” era policía municipal en Naucalpan, Estado de México. Foto: @FiscalEdomex

Por el delito de extorsión agravada un policía del municipio de Naucalpan de Juárez en el Estado de México, identificado como GermánN”, fue detenido por lesionar a una persona y despojarla de su automóvil exigiendo la documentación del vehículo a cambio de no presentarla en el Ministerio Público (MP).

Tras oponerse a entregar los documentos de su vehículo, la víctima fue arrestada, pero ante el Representante Social, señaló al policía municipal como el responsable de los golpes que presentaba y de haberlo despojado de su automóvil por lo cual, elementos de Investigación de la Fiscalía de la entidad pusieron a disposición del MP al elemento.

La autoridad inició la carpeta de investigación pertinente por el delito de extorsión agravada y el policía municipal fue ingresado al Centro Preventivo y de Reinserción Social de Tlalnepantla donde se determinará su situación legal.

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.