Detienen a presunto asesino de 2 paramédicas en Neza

Fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Nezahualcóyotl. Foto: FGJEM

Fue aprehendido Esteban "N", señalado por su probable participación en el homicidio de dos paramédicas de la Cruz Roja Mexicana, y de un elemento de los Cuerpos de Seguridad Auxiliar y Urbana del Estado de México (Cusaem), crímenes registrados en Nezahualcóyotl, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM.

Luego de estos asesinatos, ocurridos el pasado 15 de enero en un inmueble localizado en la colonia Estado de México, la Fiscalía General reunió  los elementos de prueba para solicitar la orden de aprehensión en contra de Esteban "N", quien se desempeñaba como elemento de seguridad para una empresa particular.

Las víctimas prestaban sus servicios para una empresa que realiza trabajos hidráulicos, y al momento del homicidio, se encontraban en una caseta de vigilancia, dentro de un predio en la avenida Cuauhtémoc, municipio de Nezahualcóyotl, en donde se llevan a cabo los trabajos señalados.

La investigación realizada ha establecido como una de las líneas de investigación, que el detenido relevaba de turno al elemento de Cusaem asesinado, y presumiblemente el homicidio habría tenido lugar derivado de un conflicto personal de ambos.

Esteban "N" fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Nezahualcóyotl, en donde quedó a disposición de un juez, autoridad que determinará su situación legal.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Más sobre estos asesinatos

 

Qué opinas