Caen presuntos extorsionadores de transporte público en Edomex

24/05/2019 11:37 Por:
Redacción
Ecatepec de Morelos Estado de México Uno TV
No se registraron lesionados. Foto: Gobierno de Ecatepec.

No se registraron lesionados. Foto: Gobierno de Ecatepec.

La tarde de este jueves, dos sujetos fueron detenidos por prenderle fuego a una camioneta de transporte público en avenida Nacional, colonia Ciudad Cuauhtémoc, los hombres intentaron huir, pero policías del municipio de Ecatepec los ubicaron y aseguraron.

Alexis Gabino “N”, de 19 años de edad, y Rogelio Iván “N”, de 33 años, fueron presentados ante el Ministerio Público, que inició la carpeta de investigación correspondiente. Presuntamente, los detenidos son integrantes de una banda que se dedica a extorsionar a empresas de transporte público.

Ambos hombres asaltaron a los pasajeros y los obligaron a descender de una camioneta de la línea San Juan Zitlaltepec, conocida como las "Brujas”; posteriormente, le prendieron fuego a la unidad y huyeron.

En otro evento y cerca del primer hecho, dos sujetos fueron detenidos por prenderle fuego a una camioneta de la misma línea de transporte público en avenida Central, casi esquina con la carretera México-Tepexpan-Texcoco, en el Estado de México.

  • La entidad ha mantenido una lucha contra los delincuentes extorsionadores del transporte público.

 

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.