VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Detienen al hijo del alcalde de Valle de Chalco acusado de homicidio

31/12/2017 01:36
Agencia Valle de Chalco Estado de México Notimex

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó sobre la detención de tres hombres acusados por homicidio, entre ellos un menor de edad y un joven de 21 años, Ramón "N", quien se identificó como hijo del presidente municipal de Valle de Chalco, Ramón Montalvo.

De acuerdo con la policía capitalina, alrededor de las 19:00 horas del viernes, elementos de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Mixquic observaron que arribó a las calles de Mar de las Crisis y Cráter Arquímedes, en la colonia Selene, delegación Tláhuac, una camioneta Avalanche, de color negro, en cuyo interior estaba la víctima, un hombre de 25 años de edad, que sangraba de nariz y boca.

A través de su cuenta de Twitter la SSP capitalina difundió un video del cómo ocurrieron los hechos.

En el lugar, testigos señalaron que los tripulantes de la camioneta fueron agredidos a tiros por los pasajeros de un vehículo Expedition de color café, mismo que fue localizado con ayuda del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Calidad (C-5), en el municipio de Ecatepec.

Las autoridades capitalinas detuvieron a tres personas de 17, 20 y 21 años y dentro de la unidad encontraron un arma de fuego, de color negra con cachas de color café, con dos cargadores y 19 cartuchos útiles de calibre 22 milímetros.

A través de un comunicado, la SSP capitalina señaló que el implicado de 21 años refirió ser familiar del presidente municipal de Valle de Chalco, mismo que se presentó en las inmediaciones de la Agencia del Ministerio Público TLH-1.

El alcalde Ramón Montalvo acudió acompañado de un hombre, quien dijo ser abogado, y solicitó a los policías de la SSP de la Ciudad de México que liberaran al imputado.

  • Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía de Homicidios de Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, donde esperan que se defina su situación jurídica.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Qué opinas?