Detienen a dos presuntos huachicoleros en Nezahualcóyotl

Se les encontraron 30 bidones de plástico. Foto: Especial

Dos sujetos fueron detenidos por estar presuntamente relacionados con el robo de hidrocarburo en Nezahualcóyotl, así lo dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, mientras las autoridades realizaban patrullajes preventivos, los uniformados visualizaron sobre la avenida Carmelo Pérez y la calle Escondida, colonia Benito Juárez, una camioneta a la que se le marcó el alto por un excedente de peso.

[Visita nuestra sección especial de Uno TV Elecciones 2018]

Posteriormente, se les solicitó a sus ocupantes una inspección al automotor, por lo que se les encontró 30 bidones de plástico con un líquido con características de la gasolina.

Los hombres detenidos, fueron identificados como Ramfery "N", de 28 años y David "N", de 27 años de edad. Ellos y el supuesto hidrocarburo, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación para definir la situación legal de los detenidos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas