Detienen en Ecatepec a pareja acusada de al menos 10 feminicidios

Los sujetos fueron identificados como Juan Carlos "N" y Patricia "N". Foto: @FiscaliaEdomex

Agentes de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a un hombre y una mujer que salían de un domicilio, ubicado en la colonia Jardines de Morelos, empujando una  carriola y en su interior llevaban restos humanos.

La detención se logró porque en el domicilio de donde salía la pareja era investigado por agentes de la fiscalía, esto, por la desaparición de tres mujeres y un bebé de la colonia en semanas pasadas.

Ante este hecho, al hallarle a la pareja los restos humanos de al menos dos personas, de inmediato fueron detenidos y presentados al Ministerio Público, donde confesaron haber participado en la desaparición de las tres mujeres y la venta de una bebé de apenas dos meses, así como en al menos 10 casos de feminicidios.

En la declaración de los detenidos, señalaron que más restos humanos habían sido depositados en un lote baldío cercano al lugar, sitio al que se trasladaron elementos de la Fiscalía mexiquense, donde finalmente los localizaron.

De acuerdo a los reportes oficiales, más restos humanos podrían haber sido enterrados en dos domicilios particulares, los cuales ya son investigados.

Los detenidos responden al nombre de Juan Carlos "N" y Patricia "N", quienes permanecen en las inmediaciones de la Fiscalía donde se resuelve su situación jurídica.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas