Detienen en Toluca presunta jefa operativa de "Los Rojos"

Es señalada de coordinar el trasiego de drogas hacia el norte del país.

Alejandra "R" y Juan Ignacio "L" fueron detenidos en las inmediaciones de la colonia Paseos del Valle, en el municipio de Toluca, Estado de México, por elementos de la Procuraduría General de la Republica (PGR).

[Más detenciones de esta banda: Cae "El Chuy", jefe de plaza de los rojos en Morelos]

El historial de Alejandra

La detenida contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, librada el 27 de julio de 2017, por el Juez de Primera Instancia de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Segundo Distrito Judicial en el estado de Morelos. 

Está señalada de coordinar el trasiego de drogas hacia el norte del país, vía Sonora; de operar en la zona sur de Morelos; realizar ejecuciones de integrantes de células antagónicas y de su propio grupo delictivo conocido como "Los Rojos".

[Otro golpe al grupo delictivo: Cae "El Chowi", primo de líder de "Los Rojos" en Morelos]

Asimismo, a través de sus operadores, coordinaba la extorsión a empresarios y pequeños comerciantes de la región. 

Los cacharon con drogas

De acuerdo con la información, a los acusados les fue asegurada marihuana, una báscula, un vehículo y equipo de telefonía celular.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Qué opinas