Dialogan AMLO y Del Mazo para impulsar mejora urbana

13/09/2018 12:39 Por:
Redacción
México Estado de México Uno TV
Foto: Especial

Foto: Especial

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, y el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, sostuvieron un encuentro en donde trataron temas como el impulso de programas para el mejoramiento urbano en la Zona Metropolitana del Valle de México.

El mandatario mexiquense informó que este tipo de programas se enfocarán principalmente en los municipios: Texcoco, Chimalhuacán, Cuautitlán Izcalli y Nicolás Romero.

“Fue una buena reunión, una reunión productiva en donde hablamos del mejoramiento urbano de algunas regiones, en particular del Estado de México, de los municipios conurbados con la Ciudad de México, que tienen necesidades importantes en materia de servicios, en materia de vivienda, regularización de la tenencia de la tierra, en materia de movilidad”. Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México

Del Mazo Maza explicó que, para llevar a cabo estos programas, se realizarán estudios para conocer qué tipo de acciones se deben emprender, y los cuales, podrán ser incluidos en el paquete presupuestal del próximo año.

Asimismo, sostuvo que en la elaboración de los estudios participarán diferentes universidades, como el Instituto Politécnico Nacional (IPN)

El titular del ejecutivo estatal agregó que también se dialogó acerca del tema de seguridad, e indicó que el presidente electo trabaja en la realización de un plan en este rubro, el cual dará a conocer en octubre, y reiteró la disposición del Gobierno estatal de trabajar de manera articulada y conjunta con la administración federal y los municipios en esta materia.  

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?