Difunden retratos del agresor de menor en combi de Edomex

Fueron hechos por dos peritos, bajo las indicaciones de la menor agredida. Foto: Especial

En algunos medios circula el retrato hablado del presunto violador de una menor de edad a bordo de una combi en el municipio de Los Reyes-La Paz, Estado de México.

[El caso: Abusan de otra menor en combi del Edomex; acusan a chofer]

En entrevista televisiva se dieron a conocer dos retratos, realizados por dos peritos guiados por la menor, quien fue agredida el pasado 21 de junio.

Hasta el momento la joven no ha reconocido a su atacante entre los conductores que han sido presentados ante las autoridades.

Los hechos

La semana pasada, una adolescente de 16 años acusó haber sido violada por el chofer de una combi de la ruta Pegaso, la cual abordó alrededor de las 18:00 horas en la avenida Camino Real, en las inmediaciones del Conalep.

En su declaración detalló que el vehículo iba vacío, lo que el chofer aprovechó para apartarse de la ruta y la llevó hasta a un cerro, donde abusó de ella y para luego dejarla en la tierra. Afirma que sólo alcanzó a ver el número económico 32 de la unidad.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas