Difunden video de robo a mano armada en vivienda de Tlalnepantla

Cuatro delincuentes ingresaron a la vivienda. Foto: Captura.

A través de Facebook fue compartido un video en el que se capta el robo, por parte de cuatro delincuentes, a una pareja residente de la colonia Viveros del Valle, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, donde, a decir de la página Ciudad Satélite, se ha desatado una ola de robos y asaltos.

De acuerdo con la información que acompaña al video, el pasado lunes, al filo de las 7:10 horas, cuatro delincuentes ingresaron a la vivienda de la pareja, amenazándolos con un arma de fuego, para robarles dinero, computadoras y aparatos electrodomésticos, así como un vehículo de reciente modelo.

[También lee: Motoladrones atacan a mujer en Chimalhuacán, así se defendió]

En el video, captado por cámaras de seguridad, se ve el momento en que los maleantes pasan frente al domicilio, percatándose de que sus víctimas recién han ingresado procedentes de la calle, aprovechando el momento para meterse a la casa y concretar el robo

Las víctimas decidieron compartir el video con el fin de que se identifique y localice a los integrantes de la banda y no puedan seguir delinquiendo, así como recuperar parte de lo robado. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Captan "modus operandi" de banda que roba celulares

Qué opinas