Disfruta de estas actividades navideñas en Edomex

Puedes acudir a la Feria de la Piñata en Acolman. Foto: Gobierno Edomex

En esta época navideña, algunos municipios del Estado de México prepararon actividades para que puedas disfrutar en familia, aquí te presentamos algunas de ellas:

"Invierno en Patines en Toluca"

Desde este 15 de diciembre y hasta el próximo 7 de enero, podrás ser parte de Invierno en Patines, patinando en la pista de hielo o aventándote del tobogán congelado, atracciones que se ubican en la Plaza de los Mártires en Toluca.

Se trata de una pista de hielo redonda de 40 metros de diámetro, rodeada por paredes de acrílico transparente, capaz de albergar a 400 personas  por hora; además del tobogán congelado de 38 metros de caída y 12 metros de rampa de frenado con una capacidad de 130 personas cada hora.

En esta temporada invernal se espera tener una afluencia estimada de 130 mil asistentes durante los 24 días de duración de este concepto lúdico-invernal. Además, se presentará del espectáculo de patinaje Rusia on Ice, este viernes.

Invierno en patines es un espacio gratuito e incluyente, ya que permite la participación de niños desde tres años, jóvenes y adultos, así como personas con discapacidad, quienes tendrán el apoyo de personal calificado para que también gocen de esta diversión navideña.

Feria de la Piñata en Acolman

Si buscas piñatas de diferentes tamaños y diseños, puedes acudir a Acolman a partir de este viernes y hasta el próximo 19 de diciembre, a la tradicional Feria de la Piñata, en donde podrás encontrar precios variados, que van desde los 20 hasta los 2 mil 500 pesos, que es el valor de las piñatas de 2.5 metros.

Circo con pista de hielo en Neza

Desde el sábado, podrás gozar de DivertiNeza, en donde habrá circo con pista de hielo, un árbol de Navidad gigante, una villa navideña, además de la presencia de los Reyes Magos y Santa Claus.

Todo esto lo encontrarás en la zona norte del municipio, en Lago Playa y Ferrocarril al Sur, colonia Ciudad Lago, podrás acudir hasta el 7 de enero.

Preposada y pastorela en Tlalnepantla de Baz

A partir de las 16:00 horas podrás gozar de las actividades que ofrece este municipio, entre las cuales se encuentra patinar en la pista de hielo, habrá un concierto navideño, estudiantina, así como una pastorela, entre otras.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas