Dispara contra polis y cae junto con otros 4; traían droga

Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Policía Federal, en coordinación con la Procuraduría General de la República (PGR), desarticuló un grupo delictivo dedicado a la distribución de droga en el Estado de México, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) en un comunicado.

La detención⬦

La Policía Federal estableció un operativo en el municipio de Atizapán, Estado de México, donde fue ubicado uno de los ahora detenidos, quien después de ser investigado por elementos en campo, se le vio ingresar a una bodega ubicada en Tultitlán, donde ingresó a bordo de un vehículo.

Minutos después, arribaron al lugar otros hombres en cuatro vehículos y al descender se pudo observar que uno de ellos mostraba un arma de fuego fajada en la cintura.

Mediante instrucciones verbales se le ordenó que arrojara el arma, pero intentó huir y la accionó contra los elementos policiales sin que ninguno resultara herido. Al final, fue detenido junto con cuatro personas más.

Lo asegurado⬦

En un comunicado, se dio a conocer que a este grupo le fueron asegurados 40 paquetes de cocaína, cinco vehículos, un arma de fuego, así como cartuchos útiles, además de equipos de comunicación móvil.

Qué opinas