Drones y 5 mil policías vigilan mil 370 panteones en Edomex

Hasta el 3 de noviembre la policía vigilará todos los panteones. Foto: Gobierno del estado

Cerca de 5 mil policías de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana vigilan los más de mil 370 panteones en el Estado de México.

El operativo Día de Muertos, que además está en diversos puntos de la entidad, cuenta con drones para ampliar la vigilancia.

Al tanto de cuidar 5 millones de personas

La institución informó que hasta el 3 de noviembre la policía vigilará todos los panteones que serán visitados por aproximadamente 5 millones de personas.

El operativo contempla la vigilancia perimetral, al interior, en las avenidas y caminos que conducen a los cementerios del Estado de México, y tendrá mayor énfasis en 459 panteones que cada año registran la mayor concentración de personas.

La CES recomienda hacer uso adecuado de los servicios de emergencia 066 y de denuncia anónima 089 además de seguir las indicaciones de la policía en los puntos de concentración, y evitar conducir en estado de ebriedad o bajo los efectos de enervantes.

Comparte con Uno TV:

Si tienes fotos o videos de cómo celebras Halloween y Día de Muertos compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas