Edomex: comando arrolla a mujer y saquea supermercado en Tecámac

Al menos diez hombres encapuchados cometen el robo a la tienda del supermercado y no prestan ayuda a la mujer. Foto: Captura de pantalla.

En un video de cámaras de seguridad quedó grabado el momento exacto en el que un comando de al menos diez sujetos ingresa de manera violenta en una camioneta a un supermercado ubicado en los Héroes Tecámac, Estado de México, arrolla a una mujer y roba mercancía.

Arrollan a una empleada de la tienda

Según las cámaras de videovigilancia, a las 4:31 horas, una mujer que se encontraba aseando la entrada principal de la tienda resultó muy lesionada cuando, de manera intempestiva y tras romper la cortina de metal del supermercado, entra a toda velocidad una camioneta tipo pick-up con aproximadamente una decena de sujetos encapuchados.

La mujer es arrollada por la camioneta y sale disparada más de cuatro metros, sin que nadie le preste ayuda mientras los sujetos encapuchados ingresan a pie a la tienda; otros bajan del vehículo para comenzar a robar todo lo que se encuentra a su paso, principalmente aparatos electrónicos.

Así consuman el robo

Los sujetos encapuchados, se organizan rápidamente para acercar lo más posible la camioneta a una de las tiendas del supermercado y juntos van subiendo la mercancía a robar a la batea de la pick-up y luego de llenarla con lo que parecen ser pantallas y otros aparatos electrónicos, consuman el robo y huyen del lugar. Incluso, algunos de los hombres se llevan mercancía a pie.

Reportan grave a la empleada arrollada

Autoridades informaron que la mujer atropellada es empleada de la tienda y se encuentra grave en el hospital número 200 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Hallan camioneta

Esta mañana, fue hallada en Avenida Santa Rita, colonia San Agustín, en el municipio de Ecatepec de Morelos, la camioneta que presuntamente fue utilizada para cometer el atraco, la cual tenía reporte de robo vigente.

Antes del mediodía, el supermercado abrió sus puertas al público en general, pero la zona del siniestro se encuentra cerrada y al interior personal de prevención de pérdidas realiza el inventario para determinar el monto de lo robado.