Saquean tienda de autoservicio en Tecámac, Estado de México

mar 24, 202014:52Fernando Cruz

Uno TVTecámac, Estado de México

La noche de este lunes, un grupo de aproximadamente 50 personas saquearon una tienda de autoservicio, ubicada en la colonia Urbi Villas, en el municipio de Tecámac, Estado de México.

Se habrían puesto de acuerdo en redes

De acuerdo con autoridades ya se investiga al grupo de personas que incitaron al saqueo, ya que aseguran, fue a través de redes sociales que se pusieron de acuerdo.

Los saqueadores, en su mayoría eran jóvenes, algunos con el rostro cubierto. Luego de robar mercancía, se dieron a la fuga y a pesar de que llegaron dos patrullas, se vieron superadas por lo que no lograron la detención de ninguna persona tras el saqueo a la tienda de autoservicio.

Otro intento de saqueo

Esta mañana, un grupo intentó ingresar a la fuerza en otra tienda de autoservicio de la misma compañía, ubicada en la comunidad de Tepexpan, en el municipio de Acolman.

  • Los presuntos saqueadores impactaron un vehículo contra la cortina del establecimiento, pero gracias a la presencia policial se logró evitar el saqueo de la tienda de autoservicio.

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?