Se unen en redes y exigen justicia para Nico, niño asesinado en Edomex

A Nico lo conocían por vender globos, actividad con la que ayudaba al sustento de su casa. Foto: Redes sociales

En redes sociales, ha circulado el caso del niño Nicolás Montiel de 13 años de edad, quien tras salir para ver a su abuelita, no regresó a su casa y cuyo cuerpo fue hallado sin vida, en el Estado de México, días después de su desaparición, por lo cual las redes se han unido para exigir Justicia para Nico.

A Nico lo conocían por vender globos

Nicolás era conocido por vender globos, actividad con la que ayudaba para el sustento de su casa y tras darse a conocer su desaparición y asesinato, bajo el hastag JusticiaParaNico, las redes no han dejado de pedir justicia para este pequeño.

Piden el esclarecimiento del caso

Conocidos, familiares y gente ajena, se han unido en redes sociales para pedir el esclarecimiento del homicidio del pequeño Nico y hacer así justicia a este pequeñito, de quien se ha dicho que su cuerpecito fue hallado con signos de tortura, luego de desaparecer el pasado 2 de mayo en calles de Ecatepec, Estado de México, cuando salió de su casa para ir a ver a su abuela.

Porque las niñas y los niños no se tocan

Muchas gracias a todas las personas que se tomaron un poco de su tiempo en compartir o por lo menos ver mi publicación. Ya fue localizado mi primo, pero no de la forma en que esperábamos. Y por ello pido... justicia por él...Porque las niñas y los niños NO SE TOCAN.  Justicia para NICOLÁS MONTIEL&", escribió en redes sociales su prima Yamilet.

Muchos sueños por cumplir

Además, la prima de Nico acompañó su publicación comentando que era solo un niño de 13 años de edad, igual que su propio hermano y que se trataba de un pequeño extraordinario, amable, educado, carismático y estudioso a quien le fueron truncados sus sueños, de los que aclara su prima, tenía muchos por cumplir.

Descanse en Paz NICOLÁS MONTIEL&"