Arrancan campañas en Edomex; ellos 7 van por la gubernatura

Los primeros minutos de este lunes arrancaron sus campañas. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Luego de que el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) aprobara los registros de siete candidatos al gobierno del Estado de México, en los primeros minutos de este lunes iniciaron las campañas políticas en busca del voto popular de cerca de 11 millones de personas.

¿Quiénes van por la gubernatura del Edomex?

  1. Alfredo del Mazo Maza, postulado por la coalición  integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza y Encuentro Social, quien se comprometió a hacer del Edomex el estado más seguro.
  2. Delfina Gómez Álvarez, postulada por Morena, arrancó su campaña en Texcoco, donde señaló que se acabó el tiempo de los corruptos.
  3. Juan Manuel Zepeda Hernández, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), inició su campaña en Nezahualcóyotl y dijo que no le temblará la mano con los delincuentes.
  4. Óscar González Yáñez, del Partido del Trabajo (PT) comenzó su campaña en Toluca donde se pronunció por hacer al Edomex seguro en beneficio de sus habitantes.
  5. Josefina Eugenia Vázquez Mota, postulada por Acción Nacional (PAN), arrancó su campaña en Atlacomulco y dijo que comienza un nuevo rumbo para el Estado de México

Ellos son los dos aspirantes independientes:

6.- Isidro Pastor Medrano

7.- Teresa Castell de Oro Palacios.

Las campañas se realizarán del 3 de abril al 31 de mayo y los comicios se realizarán el 4 de junio. El próximo gobernador mexiquense tomará posesión del cargo el 16 de septiembre próximo.

En Uno TV queremos escucharte:

Si tienes fotos o videos de interés sobre delitos, corrupción u otros temas, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Más notas que pueden interesarte:

 

Qué opinas