Embellecen instalaciones de Pueblos con Encanto de Edomex

Buscan ofrecer una mejor estancia a los visitantes y turistas. Foto: Edomex Informa

El Gobierno del Estado de México entregó obras de rehabilitación del mercado municipal en Tenango del Valle y del Parque Recreativo "El Mirador", en Sultepec, a fin de embellecer la imagen urbana y mejorar la infraestructura en los Pueblos con Encanto, para ofrecer una mejor estancia a los visitantes y turistas.

La secretaria de Turismo estatal, Rosalinda Elizabeth Benítez, informó que en el caso del mercado municipal de Tenango del Valle se mejoraron las fachadas y se instalaron redes para el suministro eléctrico, tanto al interior del inmueble como en la calle Arcadio Pagaza.

En lo que respecta a la rehabilitación del Parque Recreativo "El Mirador", en Sultepec, la funcionaria explicó que se llevó a cabo el mejoramiento de tres cabañas, el cual consistió en la instalación de calentadores solares, colocación de muebles para baño y azulejos, y se mejoró el acceso al lugar.

Cabe destacar que de 2011 a 2016, el gobierno mexiquense ha destinado más de mil 800 millones de pesos en infraestructura turística, comunicaciones, mejoramiento de imagen urbana, capacitación y desarrollo de nuevos productos turísticos, lo cual ha beneficiado a prestadores de servicios y artesanos mexiquenses.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te pude interesar

 

Qué opinas