Embiste tráiler a autos cerca de las Torres de Satélite, hay un herido

Una mujer quedó prensada en su vehículo y fue trasladada al hospital. Foto: Especial

La mañana de este miércoles, un tráiler embistió a varios vehículos en carriles centrales de Periférico Norte, a la altura de las Torres de Satélite, en dirección a la Ciudad de México, el cual dejó como saldo una mujer lesionada y seis automóviles dañados.

La conductora del primer auto impactado quedó prensada por varios minutos hasta que fue rescatada por los cuerpos de emergencia, quienes la trasladaron al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes para su atención médica.

[Te puede interesar: Conductor atropella a asaltante en Periférico]

La circulación en la zona se vio bastante afectada en ambos sentidos y es que a 200 metros del accidente, en los carriles laterales, en dirección a Querétaro, una persona de quien hasta ahora se desconoce su identidad, fue atropellada y sus restos quedaron sobre el pavimento.

[Te puede interesar: Mueren dos jóvenes en Periférico por arrancones]

Vialidad restablecida; detienen a chofer del tráiler

En punto de las 9 de la mañana, los autos fueron retirados junto con el transporte pesado y la vialidad se restableció por completo. Además, peritos de la Fiscalía mexiquense llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo.

El operador del tráiler fue detenido y llevado al Ministerio Público para deslindar su responsabilidad.

Así te informamos del accidente en nuestras redes sociales:

 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas