Emboscan a policías en Almoloya; mueren cuatro

En el lugar fueron localizados cartuchos percutidos y una patrulla volcada sobre su costado. Foto: @SS_Edomex

Cuatro elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México fueron emboscados y asesinados por un grupo no identificado mientras realizaban un recorrido en el municipio de Almoloya de Alquisiras.

La agresión ocurrió cerca de las 15:00 horas de este domingo en un camino de terracería, entre Los Pinos y Las Vigas, a aproximadamente 75 kilómetros de Toluca, cuando desconocidos dispararon contra los agentes que circulaban en una patrulla.

A través de un comunicado se detalló que mediante una llamada anónima, recibida en la Comandancia de Seguridad Pública municipal, se informó que en el sitio antes referido se suscitó una agresión por un grupo aún indeterminado de personas armadas a personal de la dependencia.

En el lugar fueron localizados, además de los cartuchos percutidos, el carro radio patrulla con matrícula 23073 de la Secretaría de Seguridad volcado sobre su costado izquierdo, señala el texto.

Maribel Cervantes Guerrero, titular de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, repudió el ataque contra los agentes y ordenó una exhaustiva investigación, a fin de dar con el paradero de los responsables y llevarlos ante la justicia.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas