En Ecatepec, hay una plaza de grandes valores y recreación

Foto: Uno TV

Abierta al público desde 2016, la Plaza Estado de México "Centenario de la Industria Militar", ubicada en la unidad habitacional CTM XIV, del municipio de Ecatepec, forma parte de la recuperación de espacios en el territorio mexiquense.

Ocupa un sitio donde colapsaron construcciones del sismo de 1985; hoy, la Plaza Estado de México sigue llevando a cabo su objetivo: alejar a los jóvenes de las adicciones, de conductas antisociales y, sobre todo, de reforzar la integración familiar.

Además de ser un proyecto con grandes valores, encontrarás un helicóptero y un avión Hércules, los cuales fueron utilizados por las Fuerzas Armadas y ahora son un atractivo para todos.

La actividad y diversión no terminan en este lugar. Áreas de juegos infantiles, pista de patinaje y trotapista son perfectas para fomentar el deporte y la convivencia incluyente, pues las personas con discapacidad cuentan con accesos adaptados. 

  • Se ofrecen clases de futbol y patinaje artístico; tienen costo y solamente se imparten los fines de semana

Con lo último en tecnología, este lugar tiene acceso a botones de pánico que están enlazados a los servicios de seguridad, además de contar con vigilancia las 24 horas, garantizando así una estadía segura y adecuada para practicar algún deporte o simplemente despejar la mente.

  • No dudes en visitarlo todos los días, de 9:00 a 18:00 horas. El acceso a la plaza es totalmente gratuito

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Qué opinas