En Edomex, primer nacimiento de Navidad fue una niña

El nacimiento se registró en el Hospital de Ginecología y Obstetricia, del Instituto Materno Infantil. Foto: @AGENCIAMVT.

El primer nacimiento que se registró en el Estado de México, correspondiente a la Navidad 2017, fue de una niña, que se realizó en el Hospital de Ginecología y Obstetricia, del Instituto Materno Infantil, al filo de las 00:22 horas de este 25 de diciembre, según informó Claudia Castillo Lechuga, directora del citado nosocomio.

Castillo Lechuga explicó que el nacimiento de la bebé fue por cesárea, al término de las 32 semanas de gestación y en perfectas condiciones de salud, ya que tuvo una calificación en la prueba de Apgar de 8.9, un peso de un kilo 835 gramos y 44 centímetros de talla.

Médicos del hospital reportaron que la madre, Matilde Zepeda, de 26 años de edad y originaria de Piedras Blancas, en el municipio de Almoloya de Juárez, llegó por su propio pie, acompañada de su esposo Cruz Camacho, de 34 años, para comenzar con la labor del parto.

El reporte médico señala que la madre se encuentra en perfectas condiciones de salud y ya se prepara para regresar a su casa con su bebé, de quien todavía no se ha dado a conocer el nombre con el que será registrada.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Recién nacida abraza amorosamente a su mamá y conmueve al mundo

Bebés tendrán cunas desde su nacimiento en la CDMX

Ahora en el IMSS, es más rápido sin cita con la Unifila

Qué opinas