En estado grave, una bebé que habría ingerido cocaína en Edomex

Abren carpeta de investigación para cómo es que la bebé tuvo al alcance la droga. Foto: Osvaldo Muller

En el municipio de San Martín de las Pirámides, Estado de México, fue reportada una bebé de 8 meses con una presunta sobredosis por cocaína.

Los padres de la menor la llevaron a las instalaciones de Protección Civil y Bomberos, debido a que presentaba un ritmo cardiaco acelerado y tenía convulsiones.

El papá se dio a la fuga

Debido a las complicaciones mostradas, la bebé tuvo que ser trasladada en helicóptero al Hospital de Otumba; sin embargo, mientras la subían a la aeronave, el padre se dio a la fuga.

Previo a esto, Juan Manuel Galván, director de Protección Civil y Bomberos de San Martín de las Pirámides, indicó que uno de los papás comentó que la pequeña habría ingerido una sustancia tóxica, presuntamente cocaína.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya inició una carpeta de investigación para conocer cómo es que la niña pudo haber tenido contacto con la droga y quién fue el responsable de esto.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos leer:

Qué opinas