Encuentran a lince en baño de un mercado en Ecatepec

Hasta el momento se desconoce la procedencia de este animal. Foto: Uno TV

Un cachorro de lince fue encontrado la tarde del lunes al interior de los baños del mercado de la colonia Izcalli Santa Clara, en Ecatepec, Estado de México.

Una llamada al Centro de Mando alertó a las autoridades, en la que se refería que dentro del sanitario de un local se escuchaban ruidos extraños. Al arribar los policías municipales se percataron que justo detrás del mueble se encontraba un felino, el cual a simple vista no parecía doméstico.

[Te puede interesar: Lince paraliza a turistas en una pista de patinaje]

Luego de varios minutos, los municipales procedieron a retirar al animal en una jaula y después lo dejaron a resguardo del personal de Protección Civil, quienes a su vez hicieron el llamado a la Procuraduría de Protección al Ambiente (Profepa) para la entrega de la especie.

  • Los expertos determinaron que se trataba de un cachorro de lince.

Hasta el momento se desconoce la procedencia de este animal que habita en gran parte de Norteamérica, Eurasia, África y Asia Central.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas