Encuentran ataúdes bajo un puente en Tlalnepantla

No se encontraron cuerpos dentro de los féretros. Foto: Osvaldo Muller

En un hecho inusitado, bajo un puente se localizaron 19 ataúdes; al parecer, 16 de adulto y tres de niño, lo que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad de Tlalnepantla, Estado de México.

Los féretros se localizaron bajo el puente Rosario Castellanos, de la vía Gustavo Baz, en el centro del municipio. Estaban en una bodega del ayuntamiento. El hallazgo fue difundido en redes sociales, lo que generó polémica y diversas especulaciones.

Se llevaron una gran sorpresa

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC), quienes verificaron el hallazgo e inmediatamente dieron aviso al Ministerio Público local. Peritos de la Fiscalía Regional entraron al lugar por un boquete; poco después acordonaron la zona; y posteriormente, revisaron los ataúdes, así constataron que no contenían cuerpos al interior.

Autoridades locales explicaron que en el lugar se resguardan algunos ataúdes donados para apoyar a familias de escasos recursos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas