Encuentran a familia enterrada en su casa en Tultepec

Indagan la relación de los cuerpos con la familia desaparecida desde el 5 de octubre. Foto: Cuartoscuro/Archivo

En un fraccionamiento en Tultepec, Estado de México, fueron hallados cinco cuerpos, aparentemente una familia, que estaban enterrados en su propia casa.

[Seguir leyendo: Salvan de ser linchado a sujeto que mató a familia en Tecámac]

De acuerdo con la Fiscalía estatal, los cadáveres podrían corresponder a la familia reportada como desaparecida desde el pasado 5 de octubre.

[Seguir leyendo: ¡Los héroes existen! Taxista frustra asalto en Neza]

La familia fue localizada en un área de nueve metros cuadrados en la zotehuela de su casa ubicada en el fraccionamiento Hacienda de Jardín II.

Los cuerpos corresponden a tres mujeres y dos varones, los cuales están siendo analizados por el personal de la Coordinación General de Servicios Periciales y en proceso de ser identificados. Fiscalía del Edomex

Indagan relación con desaparecidos

La Fiscalía detalló que desde el 10 de octubre recibieron una denuncia por la desaparición de los cinco miembros de la familia integrada por: un matrimonio, un hijo varón y dos mujeres menores de edad.

Por esta razón se investiga si los cuerpos encontrados corresponden a las personas reportadas como no localizadas. Fiscalía del Edomex

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Qué opinas