Encuentran muerto a estudiante del CCH Naucalpan

El joven había sido reportado como desaparecido desde el pasado 23 de noviembre. Foto: Facebook.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó que el cuerpo encontrado este martes en inmediaciones de la presa Las Julianas, en los Cipreses, municipio de Nacucalpan, es el del estudiante del CCH Naucalpan, Abraham Enyanche Quintanar, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado 23 de noviembre.

Tras el hallazgo, el Colegio de Ciencias y Humanidades Naucalpan exigió a las autoridades correspondientes una investigación exhaustiva sobre la muerte del alumno, especialmente pidió investigar lo ocurrido en una "fiesta masiva" a la que acudió el estudiante el último día que se le vio con vida, al lugar conocido como "California Sniper Gotcha", 

A través de un comunicado, el CCH Naucalpan expresó sus condolencias a familiares, compañeros, profesores y amigos del alumno, cuyo deceso representa una "pérdida irreparable".

También pidió a las autoridades correspondientes fincar responsabilidades a quienes pudieran estar vinculados a la muerte del alumno, subrayando que desde hace años se ha solicitado la cancelación de dichas fiestas masivas, así como de las licencias de funcionamiento de lugares formales y clandestinos que facilitan el consumo de bebidas alcohólicas a menores de edad.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas