Encuentran muerto a exalcalde de Tlalmanalco

En 2011, fue señalado de proteger a la "Familia Michoacana". Foto: Especial

La mañana de este lunes fue localizado el cuerpo sin vida de Raúl Sánchez Reyes, exalcalde de extracción perredista del municipio de Tlalmanalco, Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes de la autoridad, el político fue localizado a bordo de una camioneta Toyota Rav, en la carretera  Miraflores-Tlalmanalco, siendo la probable causa de muerte un impacto de arma de fuego.

Sánchez Reyes había desaparecido desde la noche de ayer de su domicilio, ubicado en la Unidad Habitacional Santa María.

Señalado de ser líder de banda de secuestradores

El exedil fue detenido en el año 2011 por la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM). Estaba acusado de ser el líder de la banda de secuestradores "Los Aboytes"; otros funcionarios de su administración también fueron encarcelados.

Después de 20 meses en prisión, Raúl Sánchez  fue puesto en libertad, debido a que la autoridad ministerial no pudo comprobar su participación en diversos secuestros y el asesinato de 60 víctimas. Tampoco se pudo comprobar la relación y protección que brindaba a la "Familia Michoacana" en la región de Los Volcanes.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Otras notas que te pueden interersar:

 

 

 

Qué opinas