VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Hallan y destruyen narcolaboratorio en los límites con Morelos

30/05/2016 12:04
Redacción Estado de México Estado de México Uno TV

Se hallaba entre los municipios de Zumpahuacán y Ocuilan. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Fue destruido un presunto narcolaboratorio hallado por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) entre los municipios de Zumpahuacán y Ocuilan, en la zona boscosa sobre la carretera El Corte-Las Trojes, a la altura del kilómetro 14, en los límites con el estado de Morelos.

En el sitio se encontraron cuatro tambos con capacidad de 200 litros, dos botes de plástico de 50 litros, dos botes de plástico de 20 litros, una tina de 60 litros, una olla de 40 litros, un tanque de gas de 20 litros, así como diversos utensilios.

El lugar se detectó como parte de las acciones del programa de detección temprana de tala clandestina y cultivo de amapola y marihuana.

El desmantelamiento se realizó con el apoyo de la Procuraduría General de la República (PGR), que dio fe de los hechos, y con la presencia del Ejército mexicano, para realizar la destrucción del material encontrado.

Otros narcolaboratorios:

Este es el segundo caso que se detecta a través de este operativo, pues en días pasados se localizó un terreno de 3 mil 500 metros cuadrados donde se recuperaron y destruyeron un aproximado de 20 mil plantas de marihuana, un aproximado de 200 kilogramos.

Te puede interesar:

¿Se dará con los responsables del narcolaboratorio?