Enfrentamiento en Neza deja al menos cuatro muertos

Foto: Uno TV

Al mediodía de este viernes se registró una balacera entre un grupo de presuntos delincuentes y policías municipales, en calles de la colonia La Perla, del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

En total resultaron afectados cuatro policías. En el lugar falleció el oficial Aldo Alejandro Torres Flores y posteriormente, en el hospital, los efectivos María de la Luz Aldas Castro y Onésimo Romero Mendoza. Además de que quedó gravemente herido Zenén Ruiz Cortes, quien al momento se encuentra recibiendo atención médica en la ciudad de Toluca.

En el sitio quedó el cuerpo inerte del civil Alfredo Téllez Muciño. Asimismo, herido por impacto de bala en el vientre un individuo más, quien se presume pudo ser partícipe de la agresión a los oficiales.

 

El reporte de la autoridad señala que un grupo de cinco sujetos arribaron a las instalaciones  del Comité de Gestión Social A. C por la Atención y Respeto a los Derechos del Pueblo, perteneciente al Partido Revolucionario Institucional (PRI), y comenzaron a robar las pertenencias de las personas que se encontraban en el lugar.

Dos patrullas que pasaban por el sitio intentaron detener a los presuntos delincuentes pero fueron recibidos a balazos.

Autoridades lograron detener a dos sujetos señalados como los responsables del robo y de la agresión cometida contra los policías, mientras que otros dos se dieron a la fuga con rumbo desconocido en un vehículo color negro.

El Gobierno Municipal de Nezahualcóyotl dio a conocer que se brindará todo el apoyo a los deudos y reiteró la colaboración total para el esclarecimiento del caso al tiempo que exigió a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) trabajar para castigar a los responsables y hacer justicia a los oficiales caídos en cumplimiento de su deber.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas