Entrega del Mazo infraestructura y equipo a UAEM

El gobernador destacó el aumento que la UAEM tuvo en su presupuesto este año. Foto: Gobierno Edomex

Alfredo Del Mazo Maza entregó el pasado martes edificios académicos, equipo tecnológico, obras de mantenimiento y módulos culturales para contribuir a mejorar la educación de los más de 81 mil 600 estudiantes que conforman la matrícula de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

"El día de hoy decidimos iniciar esta entrega simbólica, porque es una entrega que se da de manera simultánea en distintos centros de nuestra universidad, en distintas partes del Estado de México. Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México

En la Unidad Universitaria de la UAEM en Amecameca, Del Mazo aseguró que el Gobierno estatal está trabajando para mejorar la calidad de la educación que reciben los mexiquenses y, en conjunto con la academia y los padres de familia, formar generaciones fuertes.

Destacó que, desde los últimos meses de 2017, el Gobierno estatal hizo un esfuerzo para que la máxima casa de estudios mexiquense contara con un presupuesto que fortaleciera sus finanzas, y reconoció a la Cámara de Diputados local por aprobar un monto que superó, con más de 975 millones de pesos, el presupuesto asignado a esta universidad con relación al año anterior.

El Rector de la UAEM, Alfredo Barrera Baca, precisó que los apoyos otorgados este día beneficiarán a los estudiantes de 10 centros universitarios, 21 facultades, ocho planteles, seis unidades académicas, un instituto de investigación y una escuela de estudios profesionales.

También reconoció el respaldo que el actual gobierno estatal otorga a los diversos programas académicos de la máxima casa de estudios de la entidad.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas