VideosVirales No te lo pierdas Buscar

¡Ojo! Esta noche habrá cierre total de la carretera México-Toluca

13/12/2016 12:57
Agencia Estado de México Estado de México Notimex
El cierre durará seis horas, será por las obras del Tren Interurbano. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El cierre durará seis horas, será por las obras del Tren Interurbano. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La noche de este martes y madrugada del miércoles cerrará durante seis horas un tramo de la la carretera federal México-Toluca, del kilómetro 24+500 al 26+500, informó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Dicha acción se debe a los avances en la construcción del Tren Interurbano México-Toluca, puntualizó la dependencia a través de la Dirección General de Transporte Ferroviario y Multimodal.

Por ello, el cierre en ambos sentidos será de las 23:00 horas del 13 de diciembre a las 5:00 de la mañana del miércoles 14 de diciembre, para iniciar con los trabajos de montaje de trabes de lo que será el proyecto de infraestructura ferroviaria de pasajeros más importante de los últimos años.

En un comunicado, la Secretaría de Comunicaciones recomendó utilizar como vías alternas la autopista México-Toluca o la carretera federal Toluca-Naucalpan y recordó que el Tren Interurbano México-Toluca beneficiará a 3.5 millones de habitantes de su área de influencia.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter@UnoNoticias.

Más información sobre la México-Toluca

 

¿Qué opinas?