Estafadoras pedían dinero a cambio de agilizar trámites

13/02/2019 09:02 Por:
Agencia
Ecatepec Estado de México Notimex
Las mujeres utilizaban sellos apócrifos de la administración pasada. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Las mujeres utilizaban sellos apócrifos de la administración pasada. Foto: Cuartoscuro/Archivo

María “N” y Johana “N” se hacían pasar por empleadas del Ayuntamiento de Ecatepec en el Estado de México y fueron detenidas por policías municipales de la entidad por fraude y cohecho, ya que ofrecían agilizar trámites a cambio de dinero.

Aparentemente estas mujeres se dedicaban a realizar trámites de diversa índole a cambio de dinero y supuestamente utilizaban documentos con sellos apócrifos de la pasada administración municipal.

Luego de la denuncia de un hombre quien dijo le pidieron 56 mil pesos para agilizar trámites ante el gobierno local, la directora de Desarrollo Económico de Ecatepec, Anahí Esparza confirmó que las mujeres, quienes decían trabajar en esta dependencia, no laboraban en el gobierno municipal.

Las detenidas indicaron conocer a autoridades de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal con las que se comunicarían para evitar ser presentadas al Ministerio Público por lo cual se inició la carpeta de investigación pertinente.

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.