Exigen justicia para estudiantes de FES Aragón

Familiares y amigos portaron pancartas para pedir que se esclarezca el caso. Foto: Osvaldo Muller

Familiares y amigos de Samantha Maurithania Pérez Ahumada, de 19 años, acudieron a manifestarse al ministerio público de Tecámac, para exigir que se esclarezca la muerte de la joven, quien el viernes pasado falleció luego de que fue atropellada por un camión de basura en calles del fraccionamiento Los Héroes Tecámac.

La madre de la estudiante de relaciones internacionales de la FES Aragón llegó a las oficinas del centro de justicia acompañada por, al menos, cincuenta personas que portaban pancartas y lonas en las que pedían justicia. Argumentaron que el responsable del homicidio escapó del sitio y no ha sido detenido; únicamente detuvieron a los dos ayudantes, pero después quedaron libres.

Además, acusaron que el Ministerio Público no les ha dado acceso a la carpeta de investigación y las autoridades se han comportado de manera déspota, sin brindarles información.

Los abogados y la madre de Samantha ingresaron al medio día a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para entrevistarse con el titular de la unidad. A su salida confirmaron que el agresor ya ha sido identificado; sin embargo, señalaron que el proceso va lento.

 Yo haga lo que haga mi hija ya no va a regresar, yo lo único que quiero, hay un culpable, le vuelvo a repetir, hay un camión, ese camión tiene un dueño y ese dueño tiene que responder. Aida Pérez, madre de la víctima

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas