Explosión de polvorín en Tultepec deja 2 personas muertas

10/11/2018 17:31 Por:
Redacción
México Estado de México Uno TV
De acuerdo con testigos, el taller de pirotecnia operaba de manera ilegal. Foto: Uno TV

De acuerdo con testigos, el taller de pirotecnia operaba de manera ilegal. Foto: Uno TV

La tarde de este sábado un taller de pirotecnia explotó en el barrio Oxtoc del municipio de Tultepec, Estado de México, dejando como saldo la muerte de una mujer y un hombre.

A decir de los testigos, el taller de pirotecnia, ubicado en la calle Chiapas número 8,  era clandestino y alertó a los vecinos por el fuerte estallido registrado alrededor de las 14:00 horas.

Al acudir al incendio del taller, los cuerpos de emergencia encontraron los cuerpos de dos personas fallecidas a causa de la explosión.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México arribaron al taller que estaba escondido en un domicilio particular, donde ordenaron el levantamiento de los cuerpos e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Esta es la segunda explosión que ocurre esta semana, ya que el pasado miércoles se registró una  sin dejar heridos, en el barrio de La Saucera de esta localidad.

En diciembre de 2016, el municipio vivió una de sus mayores tragedias cuando se registró una explosión en el Mercado de San Pablito, famoso por la venta de pirotecnia, dejando un saldo de 42 personas muertas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

¿Qué opinas?